¡Primicia editorial exclusiva!

¡Ya tenemos los cuatro primeros autores que serán famosos en los próximos meses!

Nuestro equipo creativo está diseñando las respectivas campañas de comunicación. Estamos preparando las sesiones de fotografía y las entrevistas. Nuestros expertos en marketing trabajan contrarreloj para seleccionar el mejor perfil de cada autor. Mientras tanto los ilustradores bosquejan las portadas y los correctores revisan los textos que serán maquetados en breve. Nuestro equipo de diseño web ya ha elegido los temas para las webs personales de cada uno. ¡Quedarán chulísimas!

No vamos a develar todavía las identidades. Solo podemos decir que se trata de dos autores y dos autoras. Algunos son noveles y esta será su primera experiencia en el mundo editorial y el primer escalón en su carrera profesional. Otros, en cambio tienen una trayectoria como escritores profesionales y buscan consolidarse y crecer. Todos están muy ilusionados y dispuestos a la aceleración que viene. ¡Esperemos que no sufran de vértigo!

En las próximas semanas iremos exponiendo el avance de cada campaña, el backstage de las sesiones de fotografía y de las entrevistas. De esta manera podréis conocer quiénes son, por qué los hemos elegido y qué los motiva para ser escritores. 

Suponemos que además de la intriga por saber quiénes serán nuestros primeros autores, habrá también curiosidad por conocer la temática de los cuatro libros. ¡Eso sí que podemos adelantarlo!

Los primeros lanzamientos abordarán cuatro temas distintos para dos géneros literarios:

  • Novela.
  • No ficción – Crecimiento personal.
  • No ficción – Actividades prácticas.
  • No ficción – Mascotas.

En sucesivos artículos iremos dando detalles de cada uno por separado. De momento diremos que son cuatro temas apasionantes. Los de no ficción están tratados por verdaderos profesionales y suponen una novedad dentro de su nicho de mercado.