Es inútil explicar cómo funcionan las arenas movedizas a quien está hundiéndose en ellas.

En la búsqueda por solucionar los problemas que la vida le presenta, el ser humano tiende a mirar en derredor para ver cómo han salido otros de situaciones similares. Por suerte, algunos de los que han encontrado el camino después de meses o años de angustia, están dispuestos a compartir sus experiencias para ayudar. 

El segundo libro que publicaremos está dedicado a eso. 

No se trata de esas obras de crecimiento personal que teorizan y simplifican la resolución de situaciones desde la teoría o el conocimiento psicológico. Resulta bastante inútil explicarle cómo funcionan las arenas movedizas a alguien que está hundiéndose en una ciénaga. Lo mejor es tirarle una soga a la qué cogerse o decirle cómo salimos nosotros cuando estuvimos en la misma situación.

Este es un libro vivencial escrito desde la experiencia.

Laura aspiraba a vivir una vida normal: tener una familia, hijos, un trabajo… Pero, como decía John Lennon: «La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.»

La existencia puede volverse un túnel negro por el que vamos a tientas sin ver un resquicio de esperanza. Cada intento por salir consume nuestras energías hasta dejarnos exhaustos. La mente humana solo puede ir hacia el futuro imaginando mejores vientos o hacia el pasado tratando de encontrar una explicación para lo que nos sucede. Huye de los problemas cuando se da cuenta que no puede pelear para solucionarlos.

Esperamos que, gracias a este libro, los lectores puedan llegar a despertar de la pesadilla que supone una vida sin conciencia. 

En breve publicaremos el título, biografía de la autora y la sinopsis de esta obra que no dejará a nadie indiferente. 

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *